Aquí en mi blog pondré ejemplos de objetivos comerciales y objetivos institucionales:
Objetivos comerciales:
Pueden captar tu atención con promociones, como por ejemplo:
También puede captar tu atención con anuncios que hagan sentir:
Comunicar un consumo diferente del producto, es lo que no hace ver un anuncio respecto a lo que es en si ese producto.
Reconocimiento de la marca, es cuando la marca decide hacer una anuncio no para promocionar su producto si no que desea poner especialmente atención en la marca.
El último ejemplo de objetivos comerciales, es como un anuncio puede ayudar a la distribución de ese producto.
Objetivos institucionales:
Con un anuncio puede hacer mejorar su imagen de cara a sus clientes, como por ejemplo:
Aquí en en este anuncio podemos observar como a esa marca le quieren dar una imagen de sofisticado y de elegancia. |
Podemos conseguir nuevos inversores con los anuncios como en este ejemplo:
Para concluir, me gustaría dejaros un power point, que he encontrado por Internet que me a parecido interesante donde habla la publicidad por si queréis saber más sobre el tema.
Eres una artista.
ResponderEliminar